Charlas del “PLAN DIRECTOR PARA LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE LA SEGURIDAD ESCOLAR”

Ayer os informamos mediante una circular de la celebración de dos interesantes charlas incluidas en el PLAN DIRECTOR PARA LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE LA SEGURIDAD ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS Y SUS ENTORNOS. Este plan está promovido por varios ministerios, aunque las funciones de difusión las está desarrollando el Ministerio del Interior, mediante funcionarios del Cuerpo Nacional de Policia.

En fechas recientes el alumnado de nuestro colegio ha recibido sesiones formativas englobadas en este plan, y seguro que os han contado su versión de las mismas; pues bien, ahora tenemos la oportunidad de recibir esta formación desde el punto de vista que a los padres y madres nos interesa, resolver nuestras inquietudes, plantear nuestras dudas, y recibir valiosos consejos sobre las temáticas que se van a tratar.

Hemos programado dos sesiones, procurando adaptarnos a los horarios y días que más nos habéis solicitado a través de las encuestas que os entregamos el pasado otoño. La programación es la siguiente:

  • ACOSO ESCOLAR, jueves 13 de febrero de 18:30 a 19:30.
  • PELIGROS DE INTERNET, miércoles 26 de febrero de 18:30 a 19:30.

Es muy importante que nos informéis de vuestra asistencia, puesto que es muy desagradable desplazar a personal ajeno al colegio y que el público no sea el suficiente, y por otra parte necesitamos valorar cuántos monitores deben acompañar a los niños durante la sesión formativa. Por favor cumplimentad la nota al pie de la circular y entregadla a vuestro tutor o tutora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: