II Concurso de peroles AMPA Santa Emilia

Hoy se ha distribuido una nota informativa entre todos vosotros, en la que os invitamos a participar en el II CONCURSO DE PEROLES AMPA SANTA EMILIA. La actividad se celebrará el próximo sábado 24 de marzo y consistirá en un concurso de peroles.

Para participar solo bastante organizar un equipo entre los miembros de una clase, así la competencia será entre clases, e inscribiros, bien con una nota en portería, o mediante un correo electrónico.

El día del concurso los miembros del jurado se situarán en un punto fácilmente localizable del Parque Periurbano de Los Villares, y cada equipo tendrá que acercarle una ración entre las 14:00 y 16:00 para su valoración.

La técnica, número de raciones, y forma de preparación, es totalmente libre y corre por cuenta de cada uno de los equipos.

Una vez decididos los equipos premiados se darán a conocer a través de nuestro tablón de anuncios y de la esta página, teniendo lugar la entrega de premios en la ceremonia de entrega de trofeos de la Feria Misionera de nuestro colegio, el próximo 22 de abril.

Animaos y participad, seguro que la experiencia vale la pena.

Anuncios

5 Responses to II Concurso de peroles AMPA Santa Emilia

  1. María José dice:

    Hola buenas tardes,

    Tengo una duda, mi hija esta en el curso de 3 años, y como lleva poco de curso pues no conozco al resto de los niños ni a ninguna mamá, puesto que mi hija se queda al comedor y solo coincido con otro mamá de su clase.

    Mi pregunta y la esta mamá es que como teneis pensado que nos pongamos de acuerdo los papás de la clase para poder organizar el perol. No se si el padre delagado tiene algo que ver o no, o con solo dejar el nombre del alumno y el numero de telefono en porteria se pondrian en contacto con nosotros.

    Por favor si podeis decirme algo al respecto, os lo agradecería muchisimo.

    • AMPA Santa Emilia dice:

      Precisamente esa es la idea, tenéis que contactar con los padres delegados y subdelegados para que entre los interesados organicéis un grupo. Una vez lo tengáis elegís un representante que se apunte y sea nuestro contacto con vosotros.

  2. María José dice:

    Imposible contactar con los padres delagados, no coincido con nadie cuando voy a recoger a mi niña despues del comedor.
    Supongo que ya lo dejaremos para otro año que conozcamos mejor a los padres.
    Gracias

  3. Mari Cruz dice:

    Gracias al AMPA por organizar este evento, los papás y nuestros niños de 2° A E.F. hemos disfrutado mucho en esta convivencia y repetiremos el año que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: