FELIZ NAVIDAD, celébrala con la Sagrada Familia

Otro año más nos deseamos una muy FELIZ NAVIDAD, ya llevamos una semana de vacaciones escolares que acabaron de la mejor manera, con la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, que como en otras ocasiones vinieron, y repartieron chucherías y regalitos gracias a la aportación de nuestra asociación.

Pasó también el sorteo especial de la Lotería Nacional de Navidad, que este año tampoco nos ha guiñado el ojo y que ha pasado de largo sin dejarnos ningún premio.

El domingo nos dispusimos a visitar los Belenes de nuestro entorno, aunque los pocos que se animaron a asistir decidimos participar en el Abrazo Solidario a la Mezquita Catedral, para echar una mano a la Red de Padres Solidarios. Fue una actividad muy divertida y al final acabamos visitando alguno de los Belenes que quedaban abiertos.

Pero ha llegado la Navidad, momento de celebración familiar, de recordar buenos momentos, de sentir la Felicidad que el nacimiento del Niño Dios nos inunda y en pocas palabras, de ser, o procurarlo, más felices cada día.

Y si quieres celebrar estos días de la mejor manera posible os invitamos a participar en la vigilia de la Sagrada Familia, que cada año con mucha ilusión preparan las Religiosas de nuestra congregación. La fiesta consistirá en una Eucaristía muy emotiva en la capilla del colegio, que se celebrará a las 19:00 horas de mañana sábado día 28 de diciembre; a continuación todos bajaremos a la biblioteca para compartir todo lo que cada uno haya aportado (vale todo, dulce, salado, refrescos, cava, vino, ….), y para cantar villancicos hasta quedar afónicos. La fiesta es la de la Sagrada Familia, así que lo bonito es que acudan cuantas más familias mejor, y los pequeñajos pueden venir vestidos de pastorcillos para que armemos un buen Belén.

Anuncios

One Response to FELIZ NAVIDAD, celébrala con la Sagrada Familia

  1. María Ángeles dice:

    Contad con nosotros, mañana nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: