Empezamos a pensar en la Feria 2013

Cuando todavía estamos recuperándonos del esfuerzo del gran fin de semana vivido, cuando nuestros pequeños todavía tienen horas de sueño pendientes, cuando apenas hemos olvidado los sabores, sensaciones y vivencias compartidas, empezamos a reflexionar en lo que hemos hecho bien, y en lo que podemos mejorar para próximas ediciones.

Abrimos ahora un período de análisis para tomar decisiones encaminadas a disfrutar más, y a recaudar más fondos para nuestra obra misionera, que es el objetivo de nuestro encuentro cada mes de abril.

Desde el punto de vista de este que escribe (y que os dado la matraca con la música, el volumen y las presentaciones) esta feria ha sido especial por muchos motivos, así que solo puedo dar las gracias:

  • Gracias a la Congregación de RR de la Sagrada Familia y a su Fundación Rodat, porque en lugar de solicitar fondos sin más aprovecha la ocasión para plantearnos la oportunidad de convivir intensamente a todos los estamentos de nuestra comunidad escolar.
  • Gracias a todo el profesorado del colegio, puesto que la motivación hacia el alumnado, y sus constantes ensayos hacen que el lucimiento de la feria sea muy alto.
  • Gracias a la Asociación de Antiguas Alumnas, porque su trabajo sin pausa durante todo el año no hace más que demostrar que su corazón está marcado por el carisma de Santa Emilia.
  • Gracias los Grupos SAFA, ellos saben que sin su alpiste los pájaros no volarían, y que son el referente de todos los pequeñajos que los consideran hermanos mayores.
  • Gracias a los miembros de nuestra Junta Directiva, cada uno desde su saber hacer, su simpatía, su buena disposición, y su amistad, me hacen sentir un privilegiado por acompañarlos en el camino, que no sin mucho respeto, iniciamos hace algún tiempo.
  • Y gracias a vosotros, los que nos leéis, los que queréis saber qué hacemos, que pasa en nuestro colegio, en el que nuestros hijos se hacen cada día más mayores, más maduros y más responsables. Sin vuestra presencia, y vuestro apoyo, tanto material como espiritual, todo este trabajo no tendría sentido.

Seguro que olvido a gente, y he procurado no dar nombres para no dejar a nadie atrás, un gran abrazo para todos, y enhorabuena por el desarrollo de la Feria 2012, que esperamos no olvidéis en mucho tiempo.

Y ya sabéis, que gracias a vosotros, va a haber muchos niños que van a poder ir AL COLE CON LIBROS.

Francisco Javier Lorente
Presidente AMPA Santa Emilia
Anuncios

4 Responses to Empezamos a pensar en la Feria 2013

  1. ana dice:

    y por supuesto , gracias a vosotros , que estais haciendo un excelente trabajo.

  2. MALEN ROJO CARRERA dice:

    MUCHAS GRACIAS A CAD UNO DE VOSOTROS Y VOSOTRAS, POR ESE ESFUERZO Y TRABAJO…MUCHAS VECES DESDE EL SILENCIO Y TODAS DESDE EL SERVICIO.
    STA EMILIA SABE COMO RECOMPENSARLO.
    QUE EL SEÑOR RESUCITADO OS BENDIGA.
    MALEN

  3. María José dice:

    Gracias por este fin de semana que nos habeis hecho pasar con nuestros niños en la fiesta del cole como dice mi niña. Estoy encantada con el trabajo que estais desempeñando durante todo el año.
    Me gustaría pediros si podeis publicar aqui en vuestra pagina los número del sorteo de la tombola.
    Gracias por todo

    • AMPA Santa Emilia dice:

      Si miras en la parte derecha de la página verás una zona con el enlace la página de Facebook, pincha ahí y verás que están publicados los números de la tómbola. Y si eres usuaria añádela a tus páginas amigas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: