Nuestra aportación a la Feria Misionera 2012

A una semana vista de la celebración de nuestra feria, queremos informaros del detalle de nuestra aportación a la misma.

Todos habéis visto trabajando a los miembros de la Junta Directiva, sobretodo en la barra y la cocina, así como a los mandos del equipo de sonido, debéis saber que todos estos equipos son patrimonio de nuestra asociación, en algunos casos por compra y en otros por cesión. Es un material que se ha ido adquiriendo poco a poco, durante muchos años, y gracias a la buena gestión de los fondos de los que disponemos.

Con independencia de lo anterior, nuestra asociación también hace aportaciones directas para el buen desarrollo de la celebración. Son asumidos por nosotros los siguientes gastos:

  • Alquiler de sillas y mesas.
  • Adornos florales para la celebración de la Eucaristía.
  • Trofeos y medallas de las competiciones deportivas y concursos.
  • Transporte de nuestros socios para la excursión a Los Villares.
  • Publicación de la Revista de la Feria Misionera.

En el caso de la revista, hay que agradecer la ayuda de aquellas empresas que aportan una colaboración para insertar un anuncio en la revista, y que hacen que su coste se reduzca considerablemente. En su gran mayoría son negocios del entorno del colegio regentados por familias de nuestros alumnos, así que no dejéis de consumir en ellas.

Y también hay que agradecer la colaboración de los padres, madres, profesores y personal de servicio, que nos han ayudado tanto materialmente como con sus opiniones.

Anuncios

One Response to Nuestra aportación a la Feria Misionera 2012

  1. Rafa dice:

    Es un placer compartir con vosotros la feria. este año por otras obligaciones no he podido participar más. Hecho que creo que algunos habran agradecido. Ya que cuando la tensión crece, a mi me da por aliviarla con gracias y cachondeo,y a veces, no a todo el mundo le sienta bien.

    Un saludo.

    Rafael Garcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: