Nuestra Feria Misionera

No podía faltar la aportación del Gabinete Psicopedagógico del colegio, que tan buena labor realiza, y que nos traslada su testimonio sobre la feria del cole:

Un año más, el colegio Sagrada Familia celebra su tradicional feria misionera. Una feria donde se comparten ilusiones, risas, alegrías y donde se respira un profundo aire de solidaridad pues el verdadero objetivo de esta fiesta es recaudar fondos para un fin benéfico, los hogares de Bolivia.

La feria como siempre, contará con diversas actividades lúdicas y espectáculos para la diversión de mayores y niños, actuaciones de nuestros alum- nos, varios puestecillos, nuestra barra de bar y como no, nuestra famosa tómbola donde la gente y sobre todo los más pequeños se agolpan para sacar sus papeletas, llenos de entusiasmo por recibir su premio.

Todo está en la caridad. Si la tenemos, cumpliremos toda la ley, que no tiene más que dos preceptos: “AMAR A DIOS Y AMAR AL PRÓJIMO”. Pero esta caridad no debe quedarse simplemente en las personas cercanas a nosotros. Santa Emilia siempre decía que el amor debía extenderse no solo a las personas que nos rodean, sino que debía extenderse a todos los hombres, atravesar los mares, de manera que las personas tengan un sitio en nuestro corazón y participen de las oraciones y de las buenas obras que hacemos.

Nuestro centro educativo, siempre fiel a las directrices de su fundadora educa a las niñas y niños en el amor a los más pobres, a los de cerca y a los de lejos. La solidaridad en nuestros ambientes cercanos y en el amor a las misiones. Esta feria es una buena muestra de ello.

Desde el colegio animamos a la gente a venir a esta gran fiesta solidara, pa- sareis unrato agradable y a la vez estaréis colaborando en una buena causa, contribuyendo a hacer posible un proyecto que llenará de felicidad los corazones de muchas personas que realmente lo necesitan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: