Carta de despedida

Y el alumnado de sexto de primaria también se despide, del ciclo en el que han pasado seis años, y del patio que llevan disfrutando nueve; nos han dejado esta bonita carta:

Es para nosotras un honor y un privilegio tener la posibilidad de escribir la carta de despedida de sexto de primaria. Desde que llegamos al Colegio hace nueve años, ha sido un camino largo, con trabajo, dificultades y mucho esfuerzo, pero en el cual hemos compartido muchos momentos buenos, divertidos y llenos de ilusión con compañeros, profesores y amigos, en el que cada día se ha puesto un granito de arena en nuestro corazón al enseñarnos que todo puede ser posible en nuestro camino, aunque haya habido obstáculos, con vosotros los hemos superado.

Es hora de partir a una etapa nueva, y nos hemos dado cuenta de que podéis tener muchos puntos y comas, pero no un punto y final. ¿Recordáis los primeros días de cole? Unos llegamos contentos, otros asustados y con lágrimas, pero sin lugar a dudas estos temores y lágrimas se convertirían a lo largo de estos nueve años en risas, educación, aprendizaje y buenos momentos con el resultado final de grandes amistades y cariño. Muy importante en este camino es la amistad que se va forjando día a día.

Tener siempre una mano a la que agarrarte cuando tienes un problema, cuando nos encontramos desanimados, cuando no nos salen las cosas como queremos. Escuchar y dar consejos, unir fuerzas y energía para alcanzar una adecuada edu- cación, y que nunca debemos olvidar que la educación y la amistad son la llave para un futuro mejor.

Este año es un año especial ya que dejamos atrás una etapa del camino, pero lo más importante es que el camino acaba de empezar. A partir d aquí vendrán más experiencias, más esfuerzos y contrariedades, pero como dice nuestro lema del colegio este año “Escucha la Voz”. La voz de nuestros profesores, padres, ami- gos, y como no, de nuestra querida Santa Emilia. Todos ellos al lado nuestra en cada momento, en cada caída y en cada recompensa, ayudándonos a conseguir nuestros sueños: sueños honestos, sueños alegres, sueños educativos, sueños de corazón, de solidaridad… porque no hay que dejar nunca de soñar, ya que los sueños con esfuerzo se hacen realidad.

Por último, y no menos importante, dar “gracias” de todo corazón a todos los que formamos este, nuestro colegio, porque entre todos iremos superando cada etapa con la misma ilusión que hasta ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: