Proyecto Herranz

¿Has oído hablar del proyecto Herranz y no sabes de qué se trata?

El artículo preparado para la revista de la feria nos habla de él, y os lo dejamos a continuación:

El Proyecto Herranz es un proyecto que se inició hace ocho años para colaborar con Sor María Herranz, de ahí su nombre, en la labor solidaria que dicha religiosa ha llevado a cabo toda su vida con familias necesitadas del barrio de San Pedro.

Su objetivo es proporcionar, una vez al mes, aceite, legumbres, pasta, galletas y otros alimentos básicos (leche, azúcar, café, colacao, conservas….) a 22 familias, aproximadamente, que tienen dificultades económicas.

Contamos para ello con la colaboración de El Banco de Alimentos de Merca-Córdoba, la Fundación Rodat y FEGA (Fondo Español de Garantía Agraria) a través del Programa 2015 de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas.

En la recogida de alimentos, clasificación, almacenamiento y distribución a las familias colaboran voluntariamente profesores, laicos Sagrada Familia y religiosas.

Se trata de un proyecto social que merece realmente la pena. Desde aquí os animamos a participar en él. Podéis hacerlo favoreciendo las campañas del Banco de Alimentos o a través de nuestra fundación Rodat, como ya lo hace algún grupo, indicando en vuestra aportación la intención de colaborar en dicho proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: