Asamblea General Ordinaria Curso 2014-2015

El pasado sábado 22, celebramos nuestra asamblea general ordinaria, es el segundo año que optamos por el cambio de formato de la convocatoria, haciéndola coincidir con la convivencia que celebramos a continuación para dar inicio al curso con la totalidad de la comunidad educativa.

Conforme al orden del día que podéis consultar aquí, dimos traslado de la memoria de las actividades realizadas el curso pasado y aprobamos el estado de cuentas correspondiente. En ambos casos podéis contactar con nosotros por si queréis personalmente consultar alguno de los documentos aprobados o el detalle de los gastos realizados.

Por último pasamos al punto más emocionante del orden del día, tocaba elegir a las personas que ocuparían las vacantes producidas en nuestra Junta Directiva, y renovar a uno de nuestros miembros actuales si así era decisión de la Asamblea. Después de un abultado escrutinio resultaron elegidas las siguientes personas:

  • José Manuel Estévez (por renovación de su condición de miembro de la Junta Directiva) con 104 votos.
  • Dolores Merino con 104 votos.
  • Elena Rizos con 100 votos.
  • Pedro Luis Marín con 95 votos.

Solo queda agradecer a los miembros salientes de la Junta Directiva su dedicación y compromiso con la asociación y con nuestro colegio, sabemos que seguimos contando con vosotros, muchas gracias Juan Luis, José Antonio y Sira.

Y también dar las gracias al quinto de los candidatos presentados, Jesús Piña, que optaba por una plaza pero no resultó elegido.

Os dejamos por últimos algunas imágenes de la jornada, que concluyó con la Eucaristía inaugural y un pequeño aperitivo que pudimos compartir entre todos.

Deja un comentario