Juntos sí podemos (Feria Misionera 2014)

La feria misionera del colegio, en el mes de abril, es un tiempo de trabajo conjunto de todos los miembros de la Comunidad Educativa, en favor de nuestros hermanos de Bolivia. En estos días, y más en los previos, se aúnan esfuerzos, se realizan preparativos, se colabora de diversas formas: ensayos, bailes, tómbola, bar, pastelería etc.

Todos en el colegio ponemos lo mejor de nosotros mismos para que resulten días de fiesta, de encuentro, de diversión que van a tener la enorme recompensa de concienciarnos de una manera especial de la importancia de que “JUNTOS SÍ PODEMOS”. Podemos ser ayuda inestimable para esos hermanos nuestros que en distintos lugares del mundo sufren las privaciones de las cosas elementales, que nosotros no sabemos valorar porque no nos cuesta trabajo obtener.

Con el lema de este año “COLABORAR ES DECIR: TÚ ME IMPORTAS” seguimos ayudando a la misión que las religiosas de la Sagrada Familia comenzaron en el hogar de Vinto.

En él viven actualmente con las hermanas un grupo de niñas que no tienen nada ni a nadie. Junto a ellas crecen felices, reciben cariño, cuidados, educación, todo cuanto necesitan para crecer como personas y poder tener un futuro.

Desde Pastoral, os animamos a todos a participar activamente y a poner nuestro granito de “ayuda” para que consigamos el colegio solidario que todos queremos.

Por el Equipo de Pastoral

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: