IV Concurso de Peroles AMPA Santa Emilia (Feria Misionera 2014)

De la misma manera que el año pasado, hacemos coincidir el arranque de nuestra Feria Misionera con la celebración de la cuarta edición de nuestro Concurso de Peroles, hoy se ha distribuido entre todas las familias del colegio la información genérica sobre la convocatoria, que podéis consultar aquí. En nuestro tablón de anuncios podéis consultar las bases del concurso, aunque también podéis descargarlas pinchando aquí.

Os animamos a participar y a aprovechar esta magnífica oportunidad para dar arranque a nuestro fin de semana más intenso, animaos, organizaos, participad.

Y si os queréis animar y echar una mano podéis contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con vosotros para organizarnos.

Por último, y siguiendo con la entrada de ayer, os trascribimos el artículo que nuestro presidente ha escrito con motivo de la edición de nuestra revista de la feria.

NO NOS GUSTA PEDIR, NOS GUSTA COLABORAR

Hace algunos días tuve oportunidad de compartir una de las reuniones de seguimiento tutorial que se han convocado a petición de buena parte de las familias de nuestro colegio. En la citada reunión se volvió a insistir a toda la comunidad educativa sobre la importancia de aportar nuestros granos de arena para que la obra educativa de nuestro colegio sea cada día más grande y mejor.

A nadie le gusta pedir, y en ocasiones pareciera que convocamos reuniones para hacerlo exclusivamente; lo que nos gusta realmente es colaborar, sentirnos partícipes de una comunidad, aportar nuestro esfuerzo para que la obra de Santa Emilia se haga presente en muchos jóvenes corazones; por eso nos desespera percibir ciertas cotas de insensibilidad.

No podemos estar inalterables ante los testimonios que nos hacen llegar nuestras Hermanas de la Sagrada Familia desde Bolivia, tenemos que sentir como nuestros a cada uno de los pequeños que pueblan las estancias del Hogar de Santa Emilia en Vinto, y hacer todo lo posible para que sepan que sí, que nos importan, que nos movemos por ellos, que estamos dispuestos a aportar nuestro tiempo, y también parte de nuestro dinero, porque ese dinero dará su fruto y servirá para continuar la labor que Santa Emilia nos encargó: EDUCAR DESDE EL AMOR.

A ti que lees estas líneas te pido que lo medites, y que no desaproveches esta inmejorable oportunidad: colaborar disfrutando de un evento sin igual, nuestra Feria Misionera, única, irrepetible, solidaria y, sin duda, el mejor ejemplo para cada uno de los pequeñajos y no tan pequeños que cada día dejamos en la puerta de la Plaza de Aguayos.

¡Nos vemos en la Feria!

Francisco Javier Lorente

Presidente de la AMPA Santa Emilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: