III Concurso de Peroles (Feria Misionera 2013)

La feria ya está aquí, sí la Feria de Abril de Sevilla también, pero la que nos importa a nosotros es la Feria Misionera de nuestro colegio (usaremos el hastag #fmisionera), que llegará puntualmente un nuevo mes de abril, los próximos 20 y 21. Ya hemos habilitado un botón con el programa de actividades, que os iremos detallando en próximas entradas, así que os invitamos a visitar con frecuencia esta página para estar al día de las novedades y cambios de última hora. Os recordamos que como en años anteriores, nuestra asociación subvenciona el transporte de sus asociados para asistir a la convivencia de Los Villares (que se celebrará el próximo 22 de abril).

Este año tenemos una nueva actividad que proponeros y que organizamos con mucha ilusión desde nuestra asociación, se trata de la tercera edición del Concurso de Peroles AMPA Santa Emilia. Si pincháis aquí podéis consultar las bases del concurso, aunque os las resumimos brevemente.

El concurso se celebrará el sábado 20 de abril a partir de las 11:30 horas, en el patio de primaria.

Se podrán inscribir al mismo equipos formados por un número ilimitado de miembros, el único requisito es que al menos uno de ellos pertenezca a la comunidad educativa del colegio (o sea que al menos haya un padre, madre, tutor, tutora, profesor, religiosa o personal de administración y servicios), esto significa que si alguien quiere organizarse con su familia no es necesario que todos los que acudan sean del colegio.

La cuota de inscripción simbólica será de un kilo de un alimento no perecedero, que destinaremos a Cáritas Parroquial.

Cada equipo se encargará de traer todo lo necesario para preparar el perol, ingredientes, utensilios, rosco, bombona, etc, y no se permitirá que venga parcialmente cocinado (aunque sí podrán traerse troceados los ingredientes). Durante la celebración del concurso el bar de la feria está a vuestra disposición para adquirir bebidas frías (no habrá servicio de cocina).

Desde las 14:30 a las 15:00 se deberá notificar al jurado que se está en disposición de valoración del arroz preparado.

En las bases, que también podéis consultar en el tablón de anuncios de portería, viene con más detalle lo anterioremente expuesto. Os invitamos a organizaros y participar, es una buena ocasión para disfrutar de una convivencia entre todos y recordad que lo importante es participar. Os podéis apuntar en la lista que hemos dejado en portería a tal efecto.

Si tenéis alguna duda podéis enviarnos un correo electrónico, o bien, dejar un comentario puesto que de esta manera la duda se aclara para todos.

Atentos, porque en breve os iremos mandando más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: