La peatonalización del centro

El pasado miércoles 3 de marzo se celebró una reunión en el Ayuntamiento de Córdoba entre las asociaciones de madres y padres de alumnos del distrito centro de nuestra ciudad, y el concejal de infraestructuras Francisco Tejada.

Por culpa de la lluvia, y la emergencia que ésta produjo, el concejal no nos pudo atender, y asistió a la reunión un técnico de la Gerencia de Urbanismo.

Como habéis podido intuir por el título de la entrada el objeto de la reunión era analizar la situación que el proyecto de peatonalización de la calle Cruz Conde, y su repercusión en los accesos a los colegios de la zona.

Hasta la fecha esta situación no afecta de manera significativa a los accesos a nuestro centro, pero si es interesante apoyar a los padres y madres de los alumnos de los colegios del centro, puesto que las decisiones tomadas en ese sentido pueden afectar a nuestro centro de cara a futuras peatonalizaciones por parte del ayuntamiento.

Hasta el momento se ha optado por facilitar (mediante la apertura de las pilonas en las franjas horarias de entrada y salida) el acceso a los vehículos para la entrada y salida del horario escolar. Estaremos atentos a la evolución del proyecto y os mantendremos informados al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: