Conoce más sobre nuestra asociación

En primer lugar un recordatorio, el próximo día 18 de noviembre tenemos una cita. No, no vamos a quedar para ver ningún partido de la Champions, que seguro que alguno hay, la cita es para celebrar nuestra Asamblea General Ordinaria, y estamos citados a las 20:00, así que no os olvidéis y marcar la fecha en rojo en nuestro calendario. En breve recibiréis en vuestras casas la convocatoria en papel a través de vuestros hijos.

Si tienes interés en conocer con más detalle cómo estamos organizados, y cuáles son las reglas del juego que nos gobiernan puedes consultar los estatutos de nuestra asociación, que hemos alojado en la pestaña  LO QUE SOMOS de nuestra página.

En la entrada anterior, en la que os informábamos de los juegos de Santa Emilia, recibimos un comentario interesándose por las formas de entrar en comunicación con la junta directiva de la asociación. Hemos abierto una pestaña nueva que se llama CONTACTA CON NOSOTROS, en ella se encuentra la información básica para entrar en contacto con la junta directiva que os indico ahora también:

  • Teléfono: podéis llamar al 957470392 (el teléfono del colegio), y dejarnos un aviso, en el momento de recibir el aviso contactaremos con vosotros de inmediato.
  • Fax: podéis enviar una fax dirigido al APA Santa Emilia en el número 957471504, actuando de la misma manera que para los avisos telefónicos.
  • Correo: podéis mandar una carta a la dirección

APA SANTA EMILIA
PLAZA AGUAYOS, 3
14002 CÓRDOBA

  • Correo electrónico: podéis mandarnos un mensaje de correo electrónico a la dirección apasantaemilia@gmail.com
  • Personalmente: los segundos martes de cada mes de 17:30 a 18:30, además de atender la venta de ropa deportiva, también estamos a vuestra disposición para que nos veamos en “carne y hueso”.

ADVERTENCIA: Por razones obvias NO se atenderán los mensajes remitidos de manera anónima.

También podéis dejarnos comentarios en nuestra página, que servirán para añadir información de interés a todos los lectores.

One Response to Conoce más sobre nuestra asociación

  1. lydia morales dice:

    ME GUSTARIA QUE ENTRE TODOS, LUCHEMOS POR CONSEGUIR AUTOCARES PARA LAS EXCURSIONES, QUE TENGAN CINTURON DE SEGURIDAD.SI POR PARTE DE LOS PADRES HAY ALGO QUE HACER, ME BRINDO VOLUNTARIA.¿de que depende realmente?.GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: